Buenos días queridos alumnos, ya nos acercamos al fin de semana. Aquí os propongo qué hacer:
2º ESO (I PMAR)
Historia: La Edad Media
- Lectura, resumen y estudio del apartado 6 de la unidad 9 (El imperio carolingio). Os animo a que veáis alguna película relacionada con este punto.
Lengua Castellana y Literatura
- Lectura obligatoria (La ratonera de Agatha Christie) e ir resumiendo y anotando lo más significativo de lo leído (personajes, vocabulario desconocido...) añadiéndolo a lo que leímos ayer. Para preparar el control podéis realizar alguna actividad de las que propone el libro en la parte trasera.
- Repaso tipo de sintagmas:
https://drive.google.com/open?id=1DCfd7eFaFoC4FDfbkusz-GRnCLbinciy
3º ESO (II PMAR)
Lengua Castellana y Literatura
- Lectura obligatoria (Fuenteovejuna de Lope de Vega) e ir resumiendo y anotando lo más significativo de lo leído (personajes, vocabulario desconocido...) añadiéndolo a lo que leímos ayer. Si no la habéis comprendido bien, os propongo una segunda lectura.
- Realización de estas fichas de ortografía:
https://drive.google.com/file/d/1xY5bRewoMBN_xQRx00-HMQCAaXg-OtHi/view?usp=sharing
Cualquier duda un comentario por aquí, o bien, a mi correo electrónico.
#QUÉDATE EN CASA
2º ESO (I PMAR)
Historia: La Edad Media
- Lectura, resumen y estudio del apartado 6 de la unidad 9 (El imperio carolingio). Os animo a que veáis alguna película relacionada con este punto.
Lengua Castellana y Literatura
- Lectura obligatoria (La ratonera de Agatha Christie) e ir resumiendo y anotando lo más significativo de lo leído (personajes, vocabulario desconocido...) añadiéndolo a lo que leímos ayer. Para preparar el control podéis realizar alguna actividad de las que propone el libro en la parte trasera.
- Repaso tipo de sintagmas:
https://drive.google.com/open?id=1DCfd7eFaFoC4FDfbkusz-GRnCLbinciy
3º ESO (II PMAR)
Lengua Castellana y Literatura
- Lectura obligatoria (Fuenteovejuna de Lope de Vega) e ir resumiendo y anotando lo más significativo de lo leído (personajes, vocabulario desconocido...) añadiéndolo a lo que leímos ayer. Si no la habéis comprendido bien, os propongo una segunda lectura.
- Realización de estas fichas de ortografía:
https://drive.google.com/file/d/1xY5bRewoMBN_xQRx00-HMQCAaXg-OtHi/view?usp=sharing
Cualquier duda un comentario por aquí, o bien, a mi correo electrónico.
#QUÉDATE EN CASA
Comentarios
Publicar un comentario