Ir al contenido principal

TAREA 25 mayo al 5 junio

2º ESO (I PMAR) Lengua castellana y Literatura:
- Realización del proyecto de las páginas 138, 139, 140 y 141. El producto final (concurso de relatos) se envía a jdomingo@iescorona.es

2º ESO (I PMAR) Ciencias Sociales:
- Realización de un powerpoint del tema 8 desde el apartado 1 al 18, ambos incluidos. Título de la presentación: Tema 8, debe constar de 18 diapositivas, cuando esté realizado se envía a jdomingo@iescorona.es

3º ESO (II PMAR) Lengua castellana y Literatura:
- Realización del proyecto de las páginas 134, 135, 136 y 137. El producto final (el artículo) se envía a jdomingo@iescorona.es

3º ESO (II PMAR) Ciencias Sociales:
- Realización de un powerpoint del tema 8 desde el apartado 1 al 18, ambos incluidos. Título de la presentación: Tema 8, debe constar de 18 diapositivas, cuando esté realizado se envía a jdomingo@iescorona.es

Valores éticos (3º A y F):
- Realización de los ejercicios de la página 58 y 76 y mandarlos realizados a: jdomingo@iescorona.es

Cultura clásica (4º A, C y F):
- Realización de un esquema apaisado de la unidad 5.
- Leer el tema 6 y con ayuda del mismo realizar el test de la página 125.

Fecha de entrega (máxima): 5 junio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de encuadernación

    Como colofón al curso 23-24, desde el ámbito lingüístico y social vamos aunar los contenidos del ámbito realizando un último proyecto con el alumnado de 3º y 4º de Diversificación Curricular, para ello, necesitamos:  Materiales: Cartón Tijeras ✂ Pegamento de barra  Cola Revistas Aguja grande  Taladro Lana  Pasos: - Realización del collage (portadas): concepto explicado y abordado en la unidad didáctica 9 de la parte social de la materia. "Es un arte que consiste en ensamblar diferentes elementos – que pueden ser fotografías, pedazos de papel, tela, entre otros – en un solo lienzo ." - Doblar y taladrar los folios  para posteriormente proceder al cosido japonés. - Pegado de tapas con el fin de elaborar un cuaderno 📖 de notas para nuestras lecturas obligatorias del curso venidero. Exposición de trabajos:

SESIÓN TUTORÍA 19 y 26 de Abril

  Vamos a crear un producto digital en cualquiera de las aplicaciones (canva, genially..). Esto lo vamos a realizar por parejas y cada pareja debe elegir una de las siguientes opciones: DIA DE INTERNET FAKE NEWS: Ashlee y Valeria BUENAS PRÁCTICAS EN INTERNET NETIQUETAS PRIVACIDAD: Sergio y Álex RIESGOS DE INTERNET: Sonia y Jireh BIENESTAR DIGITAL: Denis y Darío RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS HUELLA DIGITAL: Carolina y Adriana RECICLAJE DE EQUIPOS … En la presentación, el alumnado debe explicar  qué es, en qué consiste, citar ejemplos y/o enlazar imágenes y vídeos  si lo considera oportuno. Debe incluir alguna  pequeña reflexión  sobre la cuestión analizada. Aquí tenemos el resultado: FAKE NEWS:  https://drive.google.com/file/d/1JZuNVQx_INwLfxy4e_sXB8RlfK0i5LNw/view?usp=sharing PRIVACIDAD:  https://drive.google.com/file/d/1FLOqQwakfLqSTAefRT2pDDV_XhNSObV3/view?usp=sharing RIESGOS DE INTERNET:  https://drive.google.com/file/d/1oiwkpT7nhtxWWCv8tVLBJk8Fncy7R...

Tarea 2.3.

Presentación https://www.canva.com/design/DAGAgk0bJdc/eeOKCSaIUakY9wXTPXrwng/edit?utm_content=DAGAgk0bJdc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton   Vídeo explicativo de la presentación https://drive.google.com/file/d/14y_7PJ-PQ2jfiwkHMX6K3UnLPQOZvQEz/view?usp=sharing