Ir al contenido principal

¡Happy Halloween! 馃懟馃懣馃拃

             ACTIVIDADES

2潞 F


- Realizaci贸n de un epitafio (exposici贸n en el pasillo)
- Juego de cartas (trabajo en gran grupo)

Materiales: tijeras, l谩pices de colores, cinta adhesiva.

 

3潞 F

- Visionado pel铆cula: Dr谩cula

Dr谩cula, de Bram Stoker. La pel铆cula busca ofrecer otra visi贸n de la figura del conde Dr谩cula, seg煤n lo cre贸 el novelista irland茅s Bram Stoker. Para conocer un poco m谩s esta figura, lee atentamente el siguiente fragmento de la novela. Jonathan Harker, el narrador del fragmento, es un joven abogado ingl茅s que se aloja en el castillo del conde Dr谩cula, que lo ha contratado como agente inmobiliario. Al principio, Harker no conoce la naturaleza de su anfitri贸n, pero la descubre poco a poco. Lee sus impresiones ante el contacto con el conde.

- Debate y comentario de la pel铆cula a trav茅s de un cuestionario (antes y despu茅s de la proyecci贸n)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de encuadernaci贸n

    Como colof贸n al curso 23-24, desde el 谩mbito ling眉铆stico y social vamos aunar los contenidos del 谩mbito realizando un 煤ltimo proyecto con el alumnado de 3潞 y 4潞 de Diversificaci贸n Curricular, para ello, necesitamos:  Materiales: Cart贸n Tijeras ✂ Pegamento de barra  Cola Revistas Aguja grande  Taladro Lana  Pasos: - Realizaci贸n del collage (portadas): concepto explicado y abordado en la unidad did谩ctica 9 de la parte social de la materia. "Es un arte que consiste en ensamblar diferentes elementos – que pueden ser fotograf铆as, pedazos de papel, tela, entre otros – en un solo lienzo ." - Doblar y taladrar los folios  para posteriormente proceder al cosido japon茅s. - Pegado de tapas con el fin de elaborar un cuaderno 馃摉 de notas para nuestras lecturas obligatorias del curso venidero. Exposici贸n de trabajos:

SESI脫N TUTOR脥A 19 y 26 de Abril

  Vamos a crear un producto digital en cualquiera de las aplicaciones (canva, genially..). Esto lo vamos a realizar por parejas y cada pareja debe elegir una de las siguientes opciones: DIA DE INTERNET FAKE NEWS: Ashlee y Valeria BUENAS PR脕CTICAS EN INTERNET NETIQUETAS PRIVACIDAD: Sergio y 脕lex RIESGOS DE INTERNET: Sonia y Jireh BIENESTAR DIGITAL: Denis y Dar铆o RESOLUCI脫N DE PROBLEMAS HUELLA DIGITAL: Carolina y Adriana RECICLAJE DE EQUIPOS … En la presentaci贸n, el alumnado debe explicar  qu茅 es, en qu茅 consiste, citar ejemplos y/o enlazar im谩genes y v铆deos  si lo considera oportuno. Debe incluir alguna  peque帽a reflexi贸n  sobre la cuesti贸n analizada. Aqu铆 tenemos el resultado: FAKE NEWS:  https://drive.google.com/file/d/1JZuNVQx_INwLfxy4e_sXB8RlfK0i5LNw/view?usp=sharing PRIVACIDAD:  https://drive.google.com/file/d/1FLOqQwakfLqSTAefRT2pDDV_XhNSObV3/view?usp=sharing RIESGOS DE INTERNET:  https://drive.google.com/file/d/1oiwkpT7nhtxWWCv8tVLBJk8Fncy7R...

Tarea 2.3.

Presentaci贸n https://www.canva.com/design/DAGAgk0bJdc/eeOKCSaIUakY9wXTPXrwng/edit?utm_content=DAGAgk0bJdc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton   V铆deo explicativo de la presentaci贸n https://drive.google.com/file/d/14y_7PJ-PQ2jfiwkHMX6K3UnLPQOZvQEz/view?usp=sharing